Loading...

Editing previous response:

Please fix the highlighted areas below before submitting.

Virtual Learning Plan (VLP) Application - Spanish

La solicitud del Plan de aprendizaje virtual (VLP) debe completarse y enviarse al director de la escuela del estudiante para que se inscriba en el VLP. Puede ser necesaria una reunión de IEP para considerar la aceptación en el VLP. Esto es para asegurar que todos los involucrados entiendan los requisitos y las responsabilidades necesarias para el éxito académico de su hijo. Cuando se presenta una solicitud para el VLP, el padre reconoce que, si se acepta, su hijo se inscribirá en el plan por un mínimo de un período de calificación de nueve (9) semanas. Las solicitudes de transferencia de regreso al aprendizaje tradicional solo se considerarán inmediatamente antes del próximo intervalo de nueve (9) semanas del período de calificación.

Las solicitudes de VLP para comenzar el año escolar 2020-2021 en el programa VLP deben presentarse antes de la medianoche del viernes 24 de julio de 2020.

* Se requieren todas las preguntas en la aplicación. Se debe presentar una solicitud por separado para cada estudiante que el padre está solicitando para inscribirse en el VLP.

Instalaciones*
Answer Required
Grado del alumno *
Answer Required

Direccion de casa

Estado*
Answer Required
¿Tiene una conexión a Internet confiable en el hogar que admita video de alta calidad? *
Answer Required
¿Qué tipo de conexión es su conexión a Internet doméstica principal (principal)? *
Answer Required
¿Tiene su hijo un dispositivo informático en casa disponible para uso personal? * Tenga en cuenta que un teléfono celular no admite actividades de aprendizaje en línea / virtuales.* *
Answer Required
¿A qué tipo de dispositivo personal tiene acceso su hijo en casa? (marque todo lo que corresponda)*
Answer Required

Expectativas para las escuelas de Tennessee para el plan de aprendizaje virtual para sordos

Knoxville, Nashville y Jackson

  • Todos los estudiantes que reciben instrucción virtual deben participar en 6.0 horas de instrucción por día; 30 min de almuerzo; un total combinado de 6.5 horas como lo requiere la ley estatal. Se requiere que los estudiantes de Kindergarten participen en 4.0 horas de instrucción por día.
  • Antes de ser aprobado para la instrucción virtual, es obligatorio que el estudiante y los padres revisen el documento VLP y firmen la solicitud del Plan de aprendizaje virtual. Ningún estudiante será aprobado para la instrucción virtual sin una solicitud aprobada. Es posible que también deba programarse una reunión del IEP. Es obligatorio que cualquier estudiante que esté aprobado para la instrucción virtual tenga acceso a Internet actual, ya sea proporcionado en el hogar o por la escuela.
  •  Los estudiantes deberán completar y enviar con éxito todas las tareas virtuales en la cantidad de tiempo asignada.
  •  Se requerirá que todos los estudiantes que reciben instrucción virtual se presenten periódicamente a la escuela en persona para las evaluaciones formativas, sumativas y / o de referencia programadas, así como cualquier otra reunión requerida.
  • La asistencia diaria es obligatoria y se tomará para todos los estudiantes que reciben instrucción virtual.
  • Cada instructor virtual habrá establecido "horas de oficina" virtuales donde los estudiantes virtuales tienen acceso a su instructor para preguntas académicas relacionadas.
  • Se requiere que los estudiantes notifiquen a su maestro inmediatamente sobre cualquier problema que impida a ese estudiante participar en la lección de ese día.
  • Los estudiantes que no cumplan con las expectativas anteriores deberán inscribirse físicamente en su escuela de origen o encontrar un proveedor virtual acreditado alternativo a su propio costo para completar los requisitos del curso en su grado asignado según lo exige la ley.
  • Todos los estudiantes deberán completar su trabajo con honestidad e integridad.
  • Todos los estudiantes que siguen el plan de aprendizaje virtual de TSD todavía se consideran estudiantes de TSD y se les pedirá que firmen y sigan las políticas y procedimientos de TSD. Todos los estudiantes virtuales también deberán firmar y enviar su AUP (Política de uso aceptable).
  • Entiendo que al inscribirme en el plan de aprendizaje virtual de TSD, no puedo volver a inscribirme en la escuela física hasta el final del período de calificación de nueve semanas, como muy pronto. A los estudiantes solo se les permitirá volver a inscribirse en la escuela física inmediatamente antes del comienzo de cada período o semestre de calificación de nueve semanas. Una vez que un alumno se vuelve a inscribir en el entorno de aprendizaje tradicional, se le solicitará que vuelva a solicitar el VLP si surge la necesidad.
  • Entiendo que tengo la opción de comenzar en el entorno tradicional y transferirme al plan de aprendizaje virtual en cualquier momento.
  •  Los estudiantes virtuales deben tener una Política de Uso Responsable (RUP) de TSD firmada en el archivo de la escuela.
  • Se espera que los estudiantes sigan el TSD RUP cuando utilicen tecnología. El comportamiento apropiado, en lo que se refiere al uso de computadoras, no es diferente al comportamiento apropiado en otros aspectos de las actividades escolares. Se espera que todos los usuarios usen las computadoras y las redes de computadoras de manera responsable, ética y cortés. TSD se reserva el derecho de monitorear toda la actividad de dispositivos / recursos tecnológicos.
  • Los estudiantes virtuales continuarán siguiendo y manteniendo todas las expectativas contenidas en el TSD RUP.
  • Los estudiantes son responsables del contenido publicado a través de su inicio de sesión y actividad de cuenta. Está estrictamente prohibido compartir o usar nombres de usuario y contraseñas con otros o usar los nombres de usuario y contraseñas de otros.
  • Siga las expectativas de nivel de grado de TSD para la ciudadanía digital.
  • Se espera que los estudiantes verifiquen diariamente los formatos de comunicación del maestro.

 

Al enviar la Solicitud de VLP en línea, indica que ha leído el Plan de aprendizaje virtual (VLP) y que cumplirá con los requisitos y expectativas enumerados en el VLP y la solicitud.

Confirmation Email